fbpx

Deudor

¡Deja en nuestras manos el respaldo que necesitas para alcanzar tus sueños!

Sabemos que adquirir un crédito puede ser algo difícil. Por esta razón, actuamos como garantes en los créditos realizados a través de nuestros aliados financieros, brindándote el respaldo que necesitas para conseguir el financiamiento que deseas.

¿Eres deudor?

Si nos hemos contactado contigo mencionándote de tu obligación con nosotros, es posible que hayas entrado en mora por algún crédito adquirido a través de nuestros intermediarios, ahora nos responsabilizamos de tu deuda para evitar que entres en reportes negativos y ofrecemos formas fáciles de pagarla para evitar cualquier reporte negativo en tu historial crediticio.

¿Cómo adquiriste el servicio de fianza?

Esta es la manera en la que adquiriste el servicio con nosotros.

1.º paso

Deseabas adquirir un celular o un crédito de libre inversión *Emoji billete con alas*, pero no contabas con un perfil financiero favorable *emoji cara triste*, dificultándote el acceso al crédito.

2.º Paso

En ese caso, acudiste a alguno de nuestros intermediarios *Emoji secretaria* (Aliados Financieros) para solicitar el crédito o la financiación del producto deseado.

3.º Paso

Nuestro intermediario te ofreció la posibilidad de acceder al crédito rápidamente a través de nuestro Servicio de fianza Emoji estrella.

4.º Paso

Firmaste el contrato de Servicio de fianza *Emoji page* con nosotros y, gracias a ello, el intermediario aprobó tu crédito *Emoji cara aliviada*.

5.º Paso

Si incumpliste con el compromiso de pago establecido con el intermediario, este último hizo efectiva la fianza con nosotros, y a partir de ese momento, asumimos la responsabilidad del pago.

6.º Paso

Nos pusimos en contacto contigo para informarte sobre tu obligación y establecer un acuerdo de pago *Emoji handshake*, evitando así que fueras reportado en las principales centrales de riesgo.

* Algunos beneficios dependen del tipo y acuerdo firmado con cada entidad.
* Si paga a tiempo, su cuenta será saldada, de lo contrario será reportado en las principales centrales de riesgo.
* Ten en cuenta que nuestros intermediarios financieros son empresas del sector real, sector solidario, cooperativas y fintech

¿Deseas pagar tu deuda?

Si deseas pagar tu deuda con nosotros te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.

Ponte en contacto con el área encargada a través del número telefónico +51 976 119 089 o a nuestra línea de WhatsApp

2.

Genera un acuerdo de pago.

3.

Asegúrate de cumplir con el acuerdo y evita un reporte negativo en tu historial crediticio.

Recuerda que nuestra meta es ayudarte a pagar tu deuda y mejorar tu historial crediticio.

¡Conoce nuestros medios de pago!

Preguntas frecuentes (FAQ)

La fianza es una garantía que asegura el cumplimiento de una obligación, respaldando el pago de un alquiler, depósito o crédito en caso de impagos o desperfectos. AFIGARANTIAS se compromete al pago de la deuda en caso de incumplimiento por parte del deudor, lo que genera confianza entre las partes en una transacción y brinda acceso rápido al crédito.

Si no recuerdas haber adquirido un crédito con alguno de nuestros aliados financieros, es posible que hayas prestado tu documento de identidad a un familiar o amigo para la adquisición de un producto o servicio, o simplemente no recuerdes haber adquirido un servicio de afianzadora en algún crédito que hayas obtenido.

Si estás seguro/a de que no has adquirido ningún crédito y sospechas que estás siendo víctima de suplantación de identidad, debes tomar medidas para saldar la deuda que está a tu nombre con nosotros. De esta manera, podrás evitar cualquier repercusión negativa en tu historial crediticio.

Cara de mujer feliz trabajando en atención al servicio al cliente
Cara de mujer feliz trabajando en atención al servicio al cliente

¿Desea contactarnos?

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestro servicio, no dudes en contactarnos.

¿Desde qué país nos visita?

¡Descubre nuestra presencia internacional! Estamos disponibles en varios países, ¿sabías?

Aliados financieros

Deudor

Nosotros

Contáctenos

Paga en línea