fbpx

Nosotros

Bienvendio a AFIGARANTIAS

Somos una compañía colombiana fundada en 2019 con la visión de impulsar el progreso económico de la población, brindado acceso a créditos rápidos y seguros.

En solo cuatro años, hemos podido ayudar a más de 100 compañías a dinamizar su colocación de cartera de manera segura a través de nuestro servicio de fianza digital, consolidándonos como una de las empresas líderes en el sector, gracias al apoyo de nuestros aliados y la experiencia de más de 15 años de nuestro equipo humano.

Nuestro propósito

Nuestro propósito es impulsar el progreso de la población peruana a través del acceso a créditos más rápidos y seguros.

En AFIGARANTIAS, creemos que todos merecen tener la oportunidad de cumplir sus sueños y proyectos, sin importar las barreras financieras que puedan existir. Por eso, ofrecemos un servicio de fianza que te permitirá acceder a préstamos en menos tiempo y con mayores garantías, para que puedas invertir en tu futuro y el de tu familia.

Cultura corporativa

Icono de lupa

Ética y transparencia

Nos regimos por los más altos estándares éticos y de transparencia en todas nuestras operaciones. Buscamos siempre actuar con integridad y honestidad en todo lo que hacemos

Icono call center

Servicio al cliente

En AFIGARANTIAS, nuestro compromiso con nuestros clientes es nuestra prioridad. Trabajamos de manera cercana y personalizada con cada uno de ellos.

Agarrón de manos

Trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración entre nuestros colaboradores, promoviendo un ambiente de respeto y apoyo mutuo para lograr objetivos comunes.

Icono bombillo

Innovación y mejora continua

Valoramos la creatividad y la innovación en nuestro trabajo, buscando siempre mejorar y encontrar nuevas formas de ofrecer soluciones.

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido, que trabaja en conjunto para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.

Para garantizar la satisfacción y protección de sus finanzas, mantenemos un ambiente positivo y motivador que fomenta el desarrollo profesional de nuestro equipo. Gracias a esto, logramos una empresa exitosa y ofrecemos una atención al cliente de primer nivel.

Nuestros clientes confían en nosotros

95 sector solidario | 7 sector real | 8 fintech | 1 Compañía de financiamiento

¿Desde qué país nos visita?

¡Descubre nuestra presencia internacional! Estamos disponibles en varios países, ¿sabías?

Aliados financieros

Deudor

Nosotros

Contáctenos

Paga en línea