fbpx

Desafíos y oportunidades: el sector privado en la transformación de América Latina

Las expectativas económicas, sociales y políticas en los países latinoamericanos están a la orden del día. Por un lado, la alta inflación y el aumento de las tasas de interés están generando una gran incertidumbre en la región, mientras que el desempleo estructural, los altos niveles de pobreza y la desigualdad continúan siendo desafíos persistentes en América Latina. Además, la falta de oportunidades, la desconfianza y la inestabilidad política también contribuyen a un panorama complejo en la región.

En este contexto, el sector privado tiene la oportunidad de colaborar con las instituciones públicas, la academia y los sectores sociales para transformar la realidad. Se trata no solo de cumplir con las normas establecidas en cada país, sino de ir más allá para lograr un alto impacto y generar mayor valor para la sociedad. Es necesario un compromiso real por parte de todos los actores para trabajar en conjunto y tener una visión de mediano y largo plazo que permita alcanzar metas concretas.

Es precisamente bajo este escenario que AFIGARANTÍAS llega a Perú con el objetivo de contribuir a la inclusión financiera de los peruanos. Al ayudar al crecimiento y fortalecimiento de la economía y la generación de nuevos negocios, buscamos ser un aliado importante en la región. Trabajamos en conjunto con las entidades para proteger su cartera a través del respaldo de una garantía para los créditos otorgados y colaborar en el proceso de recuperación de la cartera en mora. Estamos seguros de que podemos ser un gran aporte para la economía peruana y confiamos en nuestros ciudadanos como aliados en este camino.

En resumen, AFIGARANTÍAS siempre será la Garantía Ágil y Justa, y estamos comprometidos en trabajar de manera conjunta con las entidades y la sociedad peruana para poder lograr un desarrollo económico y social sostenible.

Otros artículos

Le puede interesar

¿Desde qué país nos visita?

¡Descubre nuestra presencia internacional! Estamos disponibles en varios países, ¿sabías?

Aliados financieros

Deudor

Nosotros

Contáctenos

Paga en línea